

Terminando Exousia, comenzó la sopresa de la tarde: Jeff Scheetz es un extraordinario guitarrista de quien escuché una grabación en los años 90 titulada "Dig". En realidad es un músico soprendente, y me dio mucho gusto poder conocerlo personalmente. Es una persona sencilla y con un gran carisma. Su cuarteto está conformado por: Ted Gardner - Teclados y voz, Matt Waddill - Bajo y voz, y Aaron Mumma - Batería y voz. En mi opinión esta genial agrupación se llevó la noche, interpretando temas de su más reciente grabación "beggars, rogues & thieves", con una gran influencia del blues de Stevie Ray Vaughan y Robben Ford, así como dos temas navideños en versiones Heavy Metal. Me sorprendió ver la habilidad de Scheetz en la guitarra, es verdaderamente impresionante ver su destreza y maestría al verlo recorrer los trastes de su Fender Stratocaster. Cabe mencionar que al terminar su presentación no querían dejarlo bajar del escenario, y después de tocar un último tema, no perdió su habitual sonrisa y salió caminando entre el público tranquilamente. Verdaderamente extraordinario.
Después de la ejecución de Exousia y la banda de Jeff Scheetz, se presentó Petra, interpretando muchos temas conocidos por la mayoría de los asistentes. De esta manera dan fin a una carrera de 33 años en el Gospel Rock. He de confesar que estuve cantando varios de los temas y volví a sentirme como cuando tenía 15 años, ja ja!
Mis más sinceras felicitaciones y reconocimiento para los organizadores de este interesante evento: Exousia, Alcance Subterráneo, Brutal Burgers y Hermes Music. Espero poder estar presente el próximo año también.