Saturday, November 25, 2006

Trading places.... de mendigo a millonario

Casi siempre me detengo a pensar cuando pronuncio la palabra y me viene a la mente la frase que dice: "mendigo es el que pide, méndigo el que no le da". En fin, vayamos al post.
Recientemente volví a ver esta película, la cual recuerdo pasaban (o siguen pasando) en TV en la época navideña. En esta ocasión vi la versión en inglés, pues no recuerdo mas que la versión doblada al español. ¡Oh, sorpresa! Ahora me doy cuenta por qué se veían varios cortes en la versión televisada, ciertamente la versión completa contiene escenas que no se ven normalmente en canal 5.... je je. Sigue siendo una buena película a pesar de que ya tiene 23 años que estuvo en el cine, dicho sea de paso, no la vi en el cine porque no tenía edad suficiente para ver películas clasificación "B". En fin, si pueden conseguir la versión en DVD para reírse un poco se las recomiendo ampliamente.

1 comment:

Ijon Tichy said...

chale.. yo la vi en el cine; tendría como 10 años, mi hermana 8 y sí nos dejaron entrar, no sé por qué.

eso sí en "esas" escenas me hice el desentendido, auqne ese baile de la negrita en la fiesta lo sigo recordando, ohh sí. .:D

no es tan mala la película, pero vi un cacho en la tele y no pienso repetir.

Salu2