Wednesday, December 28, 2005

Danny the dog

Una excelente película en la que actúan Jet Li, a quien recordamos por su enigmático papel de Sing Ku en "Lethal Weapon 4", Morgan Freeman y Bob Hoskins. Recuerdo que hace algún tiempo mi buen amigo Lalinus me la recomendó pero no pude verla en el cine, más adelante mi hermano Pablo me dijo que la había visto y que era muy buena, pues ya era demasiada curiosidad para mí. Ayer tuve la oportunidad de encontrar una copia en cierto bazar de Villa Coapa y la vi durante la noche.
Antes que otra cosa suceda, aclaro, es una película un poco fuerte y con escenas muye violentas. La trama es bastante inusual, Danny es una persona que ha sido entrenado como un animal, como un asesino que es utilizado por su amo cuando le conviene, sin embargo, a través de la música pudo ser rescatado y ser adoptado por una familia que le mostró que la vida puede ser de otra manera. La actuación de Jet Li es excelente, de hecho me soprendió que fuese tan buen actor, en cuanto a Morgan Freeman, ni se diga; de antemano sabemos que es un excelente actor. Recomiendo ampliamente esta película para todos aquellos que gustan de ver cine fuera de lo común. Gracias a Lalo y Pablo por las recomendaciones. Ok amigos narnianos, pues hasta el proximo post.

3 comments:

Hiramo said...

Hay que verla mi estimado espero la tengan en renta.

Saludos mi estimado pelon

Ijon Tichy said...

gracias por la recomendación sr.

salu2

Ijon Tichy said...

sr narnioso.. gracias por las recomendaciones

me pasaron la referencia de un festival de cine.

a ver cuales tenemos chance de ver . .jejejee