Thursday, July 13, 2006

¿Ganó el mejor?

Perdón pero no me pude aguantar la risa al leer este correo que me enviaron, a lo mejor varios de ustedes ya lo recibieron.

FORZA AZZURRI...!!!!

¿O FUERZA AZUL?

¡¡¡GANÓ EL MEJOR!!!
>Hola a todos,
>
>He decidido no reconocer a Italia como campeón del mundial de futbol.
>Voy a impugnar el resultado ya que estuvo muy cerrada la contienda; tan
solo por un gol de diferencia y el penal que declararon fallar los franceses
fue sumamente dudoso.
>
>Me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando
>todos vimos claramente que Francia iba ganando. Exijo a la FIFA que se
>revise gol por gol y portería por portería (creo que la de Francia era
>mas grande), demando que se revisen todos los partidos para saber
>realmente quien ganó el mundial.
>
>De acuerdo a mi conteo, Italia falló más penalties que Francia, exijo
>se respeten mis resultados.
>
>A todos estos argumentos, se presentó un video por demás dudoso y
>malintencionado que fue la causa de la "expulsación" de Zidane;
>definitivamente fue un complot entre el arbitro "Argentino" y su juez
>de línea (se les vio platicando en un restaurant una hora antes del
partido).
>
>En este momento, ningún equipo puede declararse ganador ni proclamarse
>campeón del mundo, desconozco la actuación de la FIFA ante tan grande
>fraude y pido a la Comisión Mundial del Deporte que declare a Francia
>campeón.
>
>Respetuosamente solicito al equipo de Italia que regresen sus medallas,
>la copa y pido a sus seguidores que guarden sus "Banderitas", queda
>prohibida cualquier celebración hasta esclarecer el resultado.
>
>Los convoco a una junta informativa el próximo Sábado para que conozcan
>los avances de esta "impugnación" de resultados.
>
>¡Los AFICIONADOS unidos jamás serán vencidos!

No comments: